¿Conoces el masaje con pindas?

680 91 09 33
¿Conoces el masaje con pindas?

Si estás interesado en los cursos de quiromasaje en Tarragona te aconsejamos que pases por nuestro centro, donde impartimos diferentes clases. Una de las especialidades que trabajamos es el masaje con pindas, unos sacos calientes de algodón que se rellenan de hierbas medicinales, semillas, especias y otros principios activos. ¿Quieres conocer más sobre este masaje? Continúa leyendo esta nueva entrada del blog.

Las bolsas que se emplean para el masaje se pueden fabricar en algodón, como hemos indicado, o en lino, pero siempre en un tejido natural. También se puede añadir en el interior algunos aceites esenciales que se emplean en la medicina ayurveda. Todos los elementos que se van a colocar en el interior de la bolsa se calientan, previamente, al vapor.

Con esas bolsas, el masajista va presionando diferentes zonas del cuerpo, combinando los efectos del masaje con los de la aromaterapia. El masaje con pindas aporta una acción hidratante y desintoxicante en la piel, además de ofrecer una relajación profunda al organismo, y ayuda a mejorar problemas de estrés, insomnio o reumáticos.

De ahí que, en función del tipo de tratamiento, se introduzcan unas hierbas u otras en el interior de las pindas. Eso sí, la base con la que se combinan siempre será el arroz. El masaje recorre todo el cuerpo, desde los pies hasta la parte alta del cuello.

Recuerda que impartimos diferentes cursos de quiromasaje en Tarragona. Además, tenemos experiencia en reflexología, kinesiología integrativa, naturopatía, etc. Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.

En AFIC ofrecemos diferentes opciones para seguir nuestros cursos, los alumnos pueden hacerlo de forma presencial o semipresencial. En cualquier caso, todos salen preparados para trabajar como profesionales de la salud en diferentes especialidades.


haz clic para copiar mailmail copiado