El poder de las flores de Bach

680 91 09 33
El poder de las flores de Bach

Si estás interesado en estudiar cursos de osteopatía en Tarragona puedes acercarte a nuestro centro para echar un vistazo a las diferentes materias que impartimos. Entre ellas encontrarás las flores de Bach, un tratamiento del que te vamos a hablar a continuación.

Este método se basa en unas esencias naturales que se emplean para tratar diferentes situaciones emocionales, como los miedos, la soledad, la desesperación, el estrés, la depresión o las obsesiones. Su origen se remonta a la primera mitad del siglo XX, cuando fueron descubiertas por el médico y homeópata Edward Bach, entre los años 1926 y 1934 para ser más exactos.

Tras experimentar con diferentes flores silvestres nativas de la región de Gales, logró encontrar 38 remedios naturales, con propiedades curativas para diferentes problemas emocionales. Su teoría se basa en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y, si éste se mantiene mucho tiempo, se manifiesta a través de una enfermedad del cuerpo. De ahí que restaurando el equilibrio emocional se pueda resolver la enfermedad física.

Sobre algunas de las flores que se pueden utilizar y sus efectos te hablaremos en próximas entradas de nuestro blog. En caso de que quieras estudiar las flores de Bach te aconsejamos que vengas a nuestra academia. En AFIC te explicaremos con más detalle todos los detalles sobre las diferentes materias que impartimos.

Entre los cursos de osteopatía en Tarragona que puedes elegir se encuentran los de quiromasaje, reflexología, kinesiología integrativa, naturopatía, etc. Además, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre clases presenciales y sempiresenciales. Todas las imparten unos profesionales con experiencia en estos campos. 



haz clic para copiar mailmail copiado