El quiromasaje, fuente de salud

680 91 09 33
El quiromasaje, fuente de salud

El masaje con las manos, como se le denomina al quiromasaje, es importantísimo para nuestra salud, técnica que se utiliza en más de una escuela de quiromasaje en Valencia.

Evidentemente, el masaje con las manos es una de las técnicas más antiguas que existen desde los principios de la humanidad. ¿Qué es lo que hacemos cuando nos duele algo? Lo primero que hacemos es llevar nuestra mano al lugar del cuerpo, donde nos duele, y tratar de minimizar el dolor con nuestro calor corporal.

El objetivo de toda escuela de quiromasaje en Valencia es implantar sus técnicas relacionadas con el quiromasaje como fuente de salud y bienestar para nuestro cuerpo.

¿Qué efecto produce el quiromasaje?

El quiromasaje es una técnica que proporciona un gran bienestar casi en su totalidad en nuestro cuerpo, siempre exceptuando algunos casos. Por lo tanto, en términos generales y a modo informativo, el quiromasaje nos aporta:

•    Subida moderada en la temperatura de tu piel.
•    Ayuda a estimular el riego sanguíneo.
•    Estimula tu circulación linfática.
•    Facilita la oxigenación de la sangre.
•    Nos ayuda a la relajación de los músculos según la técnica que usemos.
•    Relaja el sistema nervioso central.
•    Aumenta la permeabilidad del tejido.
•    Ayuda a equilibrar el estado de ánimo.

Debemos saber que el quiromasaje no es un masaje sencillo, sino un masaje profundo el cual reúne una serie de movimientos suaves y de relajación junto con otros más fuertes e intensos que en conjunto nos proporcionan un increíble descanso, alivio y relajación.

Aplicarnos un quiromasaje al mes, por lo menos, debe ser un derecho y una obligación de todos los seres humanos. Es un momento de profundo descanso para olvidarnos de los problemas cotidianos, un momento para regalarte a ti mismo.

Por eso, con  nuestras técnicas de quiromasaje en AFIC, transformamos tu cuerpo en fuente de salud y bienestar.

haz clic para copiar mailmail copiado