Las esencias y las emociones

680 91 09 33
Las esencias y las emociones

La aplicación de las terapias naturales basadas en las esencias extraídas de las plantas, así como de las flores de Bach de las que podemos aprender en los cursos de flores de bach en Tarragona, tienen cada vez más adeptos. Y es que es en la naturaleza donde podemos encontrar las propiedades más valiosas para tratar nuestra salud de una manera global, es decir: cuerpo y mente. Es de este bienestar del que trata la Terapia de las Emociones, basada en que nuestros problemas y malestares están enraizados en un desequilibrio energético fruto de un bloqueo emocional.

La Aromaterapia se basa en la utilización de los aceites esenciales extraídos de plantas, frutos o raíces, para beneficiarse de los efectos de las diversas propiedades que contienen estos. Hay diferentes maneras de utilizar las esencias: se pueden aplicar diluidas en aceites, sobre la piel, también de manera oral o por vía respiratoria, dependiendo de los efectos que buscamos en cada esencia. Esta terapia tiene una gran eficacia para tratar afecciones del sistema nervioso; por lo que tiene la capacidad de equilibrar las emociones y la conciencia buscando un completo bienestar.

En las esencias de las flores se basan también la terapia con las flores de Bach, descubiertas por el Dr. Edward Bach hace más de 70 años en Gales, Gran Bretaña, que tras desarrollar una extensa investigación, encontró 38 propiedades diferentes en estas flores. Este elixir de flores tiene la capacidad de tratar diversos problemas de salud, enfocado siempre hacia una raíz emocional en particular, por ejemplo: el miedo, la desconfianza o la tristeza, tratándolas desde la propiedad que ofrece cada flor que ha sido estudiada. Podremos aprender más de ellas en nuestros cursos de flores de bach en Tarragona.

En AFIC impartimos estos cursos de flores de Bach y otros, siempre por expertos en la materia, para ofrecerte el conocimiento de una salud integral.

haz clic para copiar mailmail copiado