Los remedios destacados de las flores de Bach

680 91 09 33
Los remedios destacados de las flores de Bach

Si estás interesado en las terapias naturales, los cursos de flores de Bach en Tarragona son una forma de ampliar conocimientos en una de las formaciones más completas del mercado para que puedas ejercer sus beneficios a tus propios pacientes.

Los cursos de flores de Bach en Tarragona hacen que tengas el conocimiento de todos los beneficios que aporta esta pseudoterapia tan completa y puedas aplicarla en tu día a día para mejorar tu calidad de vida.

Es esta entrada vamos a destacar los beneficios que se dice que tienen las flores de Bach. No olvides que nada de esto está avalado científicamente.

Las personas pueden beneficiarse de los remedios homeopáticos. Se puede diluir una pequeña dosis en las diferentes flores que se explican. No se utilizan sustancias tóxicas, por lo que los efectos secundarios y primarios son nulos en las personas.

Debido a que los remedios florales de Bach se utilizan principalmente para afectar los estados emocionales de los humanos, se utilizan para personas con déficit de atención y otros problemas emocionales.

Estos son los remedios más destacados para adultos:

- Remedio de rescate. Se utiliza para reducir el estrés, la ansiedad. Se compone de ciruela de cereza, clemátide, impatiens, estrella de Belén y rosa de roca.

- Clematis. Esta flor se utiliza en un remedio diseñado para restaurar la concentración y detener los problemas de distracción mental en todas las edades. Utilizada para ayudar con el enfoque mental.

- Impatiens. Este remedio ayuda a todas las personas que son impacientes o fácilmente irritables dándoles una mayor tranquilidad a lo largo del tratamiento.

- Alerce. Este elixir floral puede ayudar a aumentar la confianza en uno mismo. Para personas que se desaniman fácilmente, carecen de autoestima o carecen de un sentimiento autoconfianza.

En AFIC somos una empresa especializada en formación de terapias naturales. Te ofrecemos formación completa y práctica realizada por especialistas. ¡Contáctanos!

haz clic para copiar mailmail copiado