¿Qué beneficios aporta un buen masaje con chocolate?

680 91 09 33
¿Qué beneficios aporta un buen masaje con chocolate?

Además de ser un delicioso alimento, el chocolate se ha revelado también como una auténtica joya para la salud física y mental. En los cursos de quiromasaje en Tarragona podrás aprender los distintos usos del chocolate en masajes y tratamientos terapéuticos y estéticos, además de descubrir los excelentes beneficios que aporta.

Y es que si una taza o una onza de chocolate nos aportan sensación de confort y placer, imagina todo lo que puede proporcionar un buen masaje con chocolate. Un masaje o un tratamiento con chocolate supone toda una experiencia para nuestros sentidos, actuando sobre el sistema nervioso y envolviéndonos en una agradable sensación de bienestar. La chocolaterapia cuenta con numerosas virtudes y aquel antiguo manjar de dioses de los aztecas ha demostrado ser un poderoso hidratante y nutriente para la piel, además de remineralizarla y aportarle más elasticidad. También favorece la circulación, tiene efectos drenantes y es un buen anticelulítico. A los efectos del masaje se suman los que se despiertan con el intenso aroma del chocolate. Al estimular nuestros sentidos, el chocolate nos ayuda a producir endorfinas y sentirnos más alegres y positivos, siendo un excelente antidepresivo y una forma natural de tratar la ansiedad y la depresión.

En los cursos de quiromasaje en Tarragona aprenderás a aplicar los distintos tratamientos y lograr estimular el cuerpo y la mente gracias a un masaje corporal completo con aceites de chocolate o a envolturas con mousse especiales. Unas terapias naturales que revitalizan y rejuvenecen la piel por sus efectos antioxidantes, además de aportar una agradable sensación de relax y bienestar.

En Escuela AFIC te ofrecemos una gran variedad de cursos de quiromasaje y otras terapias naturales. Cursos para los que contamos con verdaderos profesionales del sector como profesores y con los que podrás aprender a ser un especialista en terapias naturales.

haz clic para copiar mailmail copiado