Qué es el quiromasaje

680 91 09 33
Qué es el quiromasaje

Con los cursos de quiromasaje en Tarragona aprenderás un conjunto de técnicas que se servirán de tus manos, tras finalizar tu formación, para tratar al paciente de diferentes clases de dolencias, y que en ocasiones se ve complementado por otros tratamientos como pueden ser la acupuntura o la homeopatía, por ejemplo.

Para comprender esta técnica habrá que comenzar sabiendo que el quiromasaje es un compendio de varias clases de masajes, como el turco o el oriental, al que se incorporaron una serie de novedades que a día de hoy lo hacen único y diferente, y muy demandado por el gran público. Y es que los masajes manuales se llevan practicando desde hace miles de años, pero su progreso a lo largo del tiempo desemboca en esta óptima técnica que tuvo sus primeros seguidores en el siglo XIX.

Si dejamos la teoría y vamos a la práctica, como lo son sobre todo nuestros cursos de quiromasaje en Tarragona, los tejidos blandos de los pacientes son movidos por el quiromasajista con el objeto de descontracturarlos o estimularlos. Así pues, las manipulaciones que aprenderás y realizarás el día de mañana como especialista dependerán de la intención y objetivo del masaje.

En AFIC podrás especializarte en quiromasaje o también en otras técnicas naturales que te darán trabajo rápidamente, pues cualquier empresario del sector sabe que nuestras formaciones son de calidad y cuenta con un equipo inmejorable de profesores, todos con amplia experiencia y conocimientos. Si quieres saber precios, ponte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado