¿Qué es la reflexología podal y qué beneficios provoca en nuestro cuerpo?

680 91 09 33
¿Qué es la reflexología podal y qué beneficios provoca en nuestro cuerpo?

A todos nos ha ocurrido que después de hacer deporte o estar de pie durante demasiado tiempo seguido hemos tenido un dolor insoportable en los pies. Gracias a las escuelas de reflexología podal en Tarragona podrás olvidarte de este dolor. Además de lo molesto que resulta ese daño para el propio pie, muchas veces parece que incluso notamos ciertas molestias por el resto de nuestro organismo. Esto es debido a que nuestros pies son los pilares donde nos sujetamos y a que en ellos existen innumerables terminaciones nerviosas que conectan con todo nuestro cuerpo.

Las escuelas de reflexología podal en Tarragona utilizan esta disciplina tan desconocida para muchas personas, pero de elevada utilidad. Se trata de una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos localizados en los pies. Estos puntos corresponden a diferentes partes de nuestro cuerpo, de forma que si los masajeamos notaremos un estímulo curativo en los músculos relacionados con la zona del pie que hemos tratado.

Vamos a enumerar algunos de los beneficios que provoca en nosotros esta técnica terapéutica:

- Propicia un efecto relajante en tu cuerpo que te puede ayudar a eliminar el estrés.

- Regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo.

- Eleva la vitalidad y mejora el humor.

- Es una terapia preventiva, es decir, ayuda a que no se te presenten determinadas dolencias en el futuro.

- Como es evidente, produce relajación en la zona de los pies.

- Se genera una activación de la circulación sanguínea en tu cuerpo.

En AFIC te ayudamos a eliminar esos molestos dolores aplicando esta técnica terapéutica. No solo eliminaremos ese incómodo dolor en tus pies, sino que notarás una mejora evidente en todo tu organismo. Y, además, entendemos que es una técnica relativamente desconocida y, por lo tanto, resolvemos cualquier tipo de duda que te pueda surgir sobre ella.

haz clic para copiar mailmail copiado