Terapia con flores de Bach para tratar tus estados de ánimo

680 91 09 33
Terapia con flores de Bach para tratar tus estados de ánimo

Existe un tipo de terapia para tratar las emociones mediante el uso de esencias naturales. Es lo que aprenderás en cursos de flores de Bach en Tarragona. Aquí te explicaremos en qué consiste esta terapia y los beneficios que reporta.

Para ponerte al día, las flores de Bach son 38 remedios florales que se usan como terapia emocional. Estas esencias de flores pueden clasificarse en hasta 7 grupos diferentes según la emoción a tratar. Puedes aprender más sobre ello acudiendo a cursos de flores de Bach en Tarragona.

Éstos son los grupos:

1-Miedo.

2-Incertidumbre.

3-Falta de interés por las circunstancias presentes.

4-Soledad.

5-Hipersensibilidad a las influencias e ideas.

6-Desaliento y desesperación.

7-Excesiva preocupación por el bienestar de las otras personas.

Una vez que sabes el problema a tratar, se mezclan en un frasco las esencias florales adecuadas y tendrás que tomarlas como te aconseje el terapeuta.

Las esencias de flores de Bach son un remedio natural, apto para adultos, niños y bebés. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya reconoce las flores de Bach como medicina natural tradicional.

He aquí sus beneficios:

⚆ Son un remedio natural. Una alternativa útil para aquellas personas con intolerancia a medicamentos y productos farmacéuticos.

⚆ Si se toman las esencias de forma periódica, a medio y largo plazo termina siendo un tratamiento efectivo. Si además se acompaña de terapia psicológica, se notará mucho más el resultado. Debes ser constante con el tratamiento.

⚆ La terapia contribuirá a un equilibrio en todos tus planos: tanto físico y mental como social y espiritual. Conseguirás un estado de salud que lo abarque todo (holístico).

Psicólogos y terapeutas están proponiendo las esencias naturales como tratamiento complementario a las terapias convencionales. No tienen efectos secundarios ni adictivos. Sin duda los olores de la naturaleza mejoran el estado de ánimo.

Contáctanos aquí: somos AFIC, centro de terapias alternativas con flores de Bach en Tarragona.

haz clic para copiar mailmail copiado