En AFIC nuestra mayor preocupación es la salud tanto física como mental del cliente, por eso ahora te podemos ayudar a ser grandes profesionales en el sector. Somos también expertos en cursos de flores de Bach en Tarragona y por eso te damos la oportunidad de que curses estas clases para aprender.

Este curso te proporciona todos los conocimientos y herramientas necesarias para disfrutar de una terapia natural que ayuda a equilibrar el estado emocional de las personas.

Las esencias no producen efectos secundarios ya que actúan a nivel energético, corrigiendo alteraciones en el campo emocional.

Otro de los servicios que te ofrecemos es el quiromasaje, y ya que es tan popular, mucha más gente quiere saber sobre este tema y además poder ponerlo en práctica con los clientes. Es también muy importante que las clases sean impartidas por expertos en este campo, para así conocer todas las técnicas de masaje. El principal beneficio del quiromasaje es que, es terapéutico ya que solamente se utilizan las manos.

Si necesitas más información para saber cómo apuntarte a esta clase o estás interesado en otro de nuestros múltiples servicios, no dudes en contactar con nosotros. ¡Esperamos verte muy pronto en el curso!

Llámanos - Telf: 680 91 09 33
680 91 09 33 cómo llegar